Recopilamos algunas ideas de la red y te las mostramos como ejemplo de que puedes crear un muñeco de nieve prácticamente con cualquier cosa o material.
1.- Muñeco de nieve con manga de sueter. Corta la manga de un sueter o sudadera (el requisito es que sea blanco o un tono parecido), rellenalo y ata un listón para separar la cabeza del cuerpo. Fuente: http://www.craftsandsutch.com/2010/12/sweater-snowman.html
2.- Muñeco de nieve con almohada. Es el más fácil de todos!! Simplemente usa una almohada blanca y amarra un listón para hacer la separación del cuerpo y la cabeza. Añade un gorro y los rasgos de la cara con papel adhesivo.
Fuente: https://daddiesdotoo.wordpress.com/2013/11/20/pillow-snowman/
3.- Muñeco navideño con latas. Reúne varias latas de distintos tamaños y píntalas usando pintura en spray o pintura con base de aceite. Decora con botones, listones y un par de ramas para los brazos.
Fuente: http://www.practicallyfunctional.com/tin-can-snowman/
4.- Muñeco de nieve Olaf con un calcetín. Para quienes aman este popular personaje (especialmente los niños) aquí una manera fácil de crearlo usando un simple calcetín blanco.
Fuente: http://onecreativemommy.com/olaf-sock-snowman-tutorial/
5.- Muñecos de nieve con bloques de madera. Si tienes bloques de madera, esta es una buena forma de reutilizarlos y convertirlos en decoraciones navideñas. Simplemente píntalos de blanco usando pintura acrílica y usa fieltro rojo o verde para bufandas y gorros.
Fuente: http://donnasbusyhands.blogspot.ca/2010/11/another-snowman-craft.html




